:: Club BMX :: » Inscripción Clasikids

Inscripción Clasikids

 

 

CLUB BMX PANAMÁ

CLÁSICA PANAMÁ RPC RADIO 2020

TE INVITAN:

A CLASIKIDS COMPETENCIAS DE BICICLETAS DE BALANCES “SIN PEDALES

CATEGORIAS: MINI BALANCEPRÍNCIPEPROMESAS

DOMINGO 8 DE MARZO

COSTO DE INSCRIPCIÓN B/. 10.00 (DIEZ BALBOAS).

INCLUYE: NUMERO DE PLATE – MEDALLA DE PARTICIPACIÓN

 

REGLAMENTACIÓN GENERAL:

  • LAS CATEGORIAS SON MIXTAS NIÑOS – NIÑAS.
  • EDADES DE 2 A 6 AÑOS MAXIMO AL DÍA DEL EVENTO.
  • DE 3 SET DE CARRERAS POR CATEGORIA Y SE PREMIARAN LOS TRES MEJORES LUGARES.
  • EN LOS CASOS QUE UNA CATEGORIA SUPERE LOS 10 COMPETIDORES DEBERAN LOS 3 MEJORES IR A UNA GRAN FINAL DE UN SOLO SET DONDE SE DEFINIRAN LOS TRES MEJORES DE ESA CATEGORIA.
  • EN LOS CASOS QUE UNA CATEGORIA O GRUPO NO SE PUEDA CONFORMA EL COMPETIDOR PASARÁ A LA SIGUIENTE CATEGORIA DE MAYOR EDAD.
  • ES VITAL QUE EL NIÑO TENGA LA PACAPCIDAD DE MANEJAR LA BICICLETA POR SI MISMO SIN AYUDA DE SUS PADRES O ACUDIENTE.
  • ES OBLIGRATORIO EL USO DE CASCO, LA ORGANZACIÓN PRESTARA SEGÚN LA DISPONIBILIDAD.
  • SE RECOMIENDA A LOS PADRES COMPRARLES EL CASCO PERSONALES A SUS HIJOS.
  • ES IMPORTANTE QUE EL COMPETIDOR PARTICIPE EN PANTALON LARGO JEAN Y ZAPATILLA PARA SU SEGURIDAD.
  • EL USO DE GUANTES, JERSEY, PROTECTOR ES OPCIÓNAL MAS SE RECOMIENDA SU USO DURANTE LA COMPETENCIA.
  • LAS BICICLETAS PERMITIDAS PARA PARTICIPAR DE LAS COMPETENCIAS SON DE BALANCES SIN PEDALES DE CUALQUIER MARCA COMO LAS “STRIDER “.
  • LAS BICICLETAS QUE ESTAN PROHIBIDAS SON LOS TRICICLOS, VELOCIPIDOS, BICICLETAS CON RUEDITAS A LOS LADOS O TRADICIONALES DE CADENAS.

 

 

REGLAMENTO DE COMPETICIÓN:

 

  • AL MOMENTO DEL INICIO DE LA COMPETENCIA SE LLAMARÁN A LOS CORREDORES POR LA CATEGORIA DE EDAD Y ANTES DE SALIR DEL GATE SE ANUNCIARÁN LOS NOMBRES DE LOS COMPETIDORES.
  • LA CATEGORIA DE 0 – 2 AÑOS CON 11 MESES EN LOS CASOS QUE LOS NIÑOS NO PUEDAN POR SI MISMO SOSTENERSE O MANTENERSE SOBRE LA BICICLETA PODRAN SER ACOMPAÑADO POR UN ACUDIENTE QUE LOS AYUDE MAS NO PUEDE EMPUJARLOS O FACILITAR SU CARRERA SOBRE LOS OTROS NIÑOS.
  • LA CATEGORIA DE TRES AÑOS EN ADELANTE HASTA LOS 6 AÑOS MAXIMO NO PODRAN TENER NINGUN TIPO DE APOYO POR PARTE DE SUS ACUDIENTES EN LA PISTA DE CARRERA.
  • LAS DOS PRIMERAS CARRERAS SERÁN SEGUIDAS Y EL TERCER SET SE REALIZARÁ DE FORMA INMEDIATA EN 15 MINUTOS APROXIMADAMENTE DE RECESO.
  • ES IMPORTANTE QUE LOS PADRES ESTEN ENFOCADOS EN LAS CARRERAS DE SUS HIJOS Y RECOMENDAMOS NO ESTAR BRINDANDO COMIDAS O MUCHOS LIQUIDOS HASTA QUE TERMIEN DE COMPETIR.

 

DETALLES DE LAS CATEGORIAS CLASIKIDS 2020:

 

  • 0 – 2 AÑOS CON 11 MESES AL 8 DE MARZO / CATEGORIA BALANCE
  • 3 AÑOS Y 11 MESES AL 8 DE MARZO / CATEGORIA BALANCE
  • 4 AÑOS Y 11 MESES AL 8 DE MARZO / CATEGORIA PRINCIPE
  • 5 AÑOS Y 11 MESES AL 8 DE MARZO / CATEGORIA PROMESA
  • 6 AÑOS Y 11 MESES AL 8 DE MARZO / CATEGORIA PROMESA

 

Cláusula de Liberación de Responsabilidad y Acuerdo de Accidentes

Reconozco al leer y entender esta cláusula, que la competencia » CLASIKIDS MINI BALANCE BIKE» es un evento deportivo para niños, la cual conlleva un riesgo potencial de pérdida de objetos personales, lesiones severas, así como la posibilidad de muerte como cualquier otra actividad deportiva. Los riesgos incluyen dichos parámetros que pueden ser gracias al terreno, facilidades, clima, temperatura, falta de hidratación, condición física, equipo, acciones de otras personas no limitadas a participantes, voluntarios, espectadores, entrenadores, oficiales del evento y monitores del evento y/o productores del evento. Los riesgos no son solo inherentes, pero también presentes para los voluntarios. Por esto asumo todos los riesgos de como encargado (a) del niño participante en el evento. Soy consciente de la responsabilidad que puede surgir por negligencia o falta de cuidado por las personas o entidades referentes a la carrera, por equipo en mal estado o peligroso de mi propiedad, mantenida o controlado por ellos o por su falta de responsabilidad sin culpa. Reconozco que este Acuerdo de Renuncia de Responsabilidad va a ser utilizado por CLUB BMX PANAMA., todos los patrocinadores y otras entidades que puedan participar y gobernarán mis acciones y responsabilidades dado que permiten participar al corredor en la competencia “CLASIKIDS – MINI BALANCE BIKE”, por lo que por este medio tomo acciones sólo por mi persona, mis ejecutores, administradores, herederos, parientes más cercanos, sucesores como se denota a continuación: (A) Renuncio y Libero por cualquier circunstancia y por muerte, discapacidad, lesión personal, daño a mi propiedad, robo o por cualquier acción en la que pueda incurrir en el transcurso tanto de ida como de regreso a este viaje A LAS SIGUIENTES ENTIDADES O PERSONAS: Sus directores, oficiales, voluntarios del evento; (B) Indemnizo y Libero de Responsabilidad a las entidades u otras personas mencionadas en éste párrafo por cualquiera y por todas las responsabilidades o reclamos hechos como resultado de la participación en este evento, ya sea por cualquiera que sea su causa. Reconozco que permito al corredor recibir atención médica en caso de necesidad al participar en la competencia “CLASIKIDS – MINI BALANCE BIKE” – Entiendo que, al participar en dicha competencia o actividades afines, el participante puede ser documentado en fotografía y/o video. Acepto tanto que el video como la fotografía pueda ser usada tanto como por la competencia “CLUB BMX PANAMA”, así como por patrocinadores u otros afines. El Acuerdo de Accidentes y Liberación de Responsabilidad es construido en su totalidad para proveer y liberar de la máxima posibilidad de situaciones en donde aplica la ley. Es por esto que certifico que he leído este documento y que entendí a su totalidad su contenido.

 

 

FORMULARIO

    DATOS DEL COMPETIDOR

    NOTA: Si no tiene bicicleta de balance, el club le brindará una bicicleta prestada solo en el momento de la carrera. Disponibilidad Limitada. Recomendamos que el niño venga con su casco.

    CATEGORÍA

    DATOS DEL ACUDIENTE

     

    DATOS DE PAGO

    PAGOS DE INSCRIPCIONES:

    BANCO NACIONAL

    NOMBRE DE LA CUENTA: CLUB BMX PANAMA

    CUENTA: AHORRO No. 40000427263

    ENVIAR COMPROBANTE DE PAGO:   Whatsapp: 6671-9844 //   info@clubbmxpanama.org

     

    ASUNTO: Colocar en el asunto el nombre del competidor al cual estan pagando la inscripción