Vive Tu Verano BMX 2017

Comment

Eventos
Este domingo 23 de abril no dejes de asistir al tercer convivio » Vive Tu Verano BMX 2017″ a realizarse en los estacionamientos de la Cinta Costera

Al lado del Hotel Miramar Intercontinental. Con un horario de 9:00 am y 5:00 pm gracias al patrocinio de la Alcaldía de Panamá y la Ciclovía, nuestros amigos de Bikepark Amador, zapatillas Etnies y todos nuestros auspiciadores Cinta Costera, Computer Connection, Zapata Bike, Arckalab, Whimsy By Mari y Movimiento Ciclistas en la Calle de Panamá.
Invitamos a todos nuestros amigos y conocidos de la «Old School BMX» a que vayan con su familia.
Tendremos el circuito Pump Track completamente gratis para BMX, Mountan Bike, Mini Balance Bike, además de las practicas para los niños de las bicicletas Mini Balance Bike sin pedales para la competencia del próximo 21 de mayo.
Tendremos Exhibición de BMX Flatland (Trucos en bicicletas BMX en superficie plana) por los mejores Flateros del patio, clínicas para que los padres compartan con sus hijos el aprendizaje de montar bicicleta desde los 2 años de edad, proceso muy lindo donde se comparte la recreación sana y el deporte.
Tendremos sin ningún costo, bicicletas para niños y adolecentes para que  puedan montar  y compartir con sus familiares.
Recomendaciones: lleven sus bloqueadores solares, sillas, agua, soda y snack para que pasen una jornada tranquilos y relajados junto a su familia. Contaremos con baños gratis para su uso y alimentos ligeros en forma de donación.
El propósito de esta actividad es agrupar a toda la comunidad de BMX y conseguir nuestro espacio con el Gobierno Central o Municipal para que nuestro deporte pueda tener unas instalaciones permanente para el desarrollo profesional del Bicicross, Flatland y Street.
Te esperamos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *