Competencias «Vive Tu Verano BMX 2018»

Comment

Eventos

Le Informamos a toda la familia y riders BMX de Panamá que estamos por concluir las dos fechas finales de “Vive Tu Verano BMX 2018”.

  • Domingo, 27 de mayo
  • Domingo, 10 de junio

Ambas fechas serán de competencias iniciando el 27 de mayo con las carreras para los niños de Mini Balance Bike (bicicletas sin pedales) categoría mixta de 2, 3 ,4 , 5 y 6 años con tres meses máximo de edad.

También vamos a tener la categoría mixta de 7 a 10 años para los que ya saben manejar bicicletas con pedales modelo BMX no importando el tamaño sea 14” 16”, 18” o 20”.

Es importante que los padres tengan presente que las competencia serán por puntos y que los acumulados de la fecha del 27 de mayo serán sumados a los resultados de la competencia final del 10 de junio. Si, el competidor asiste solo a una competencia tendrá desventaja contra los otros corredores que sumen sus puntos en ambas competencias.

Todos los competidores participaran sin importar sus resultados de las 5 mangas entre ambas fechas, la final se tomaran los tres mejores puesto de mayor puntuación 1ro. 2do. y 3r. lugar, los niños que no queden clasificado de igual forma se le premiara con su medalla de participación.

El costo de los B/.10.00 (diez balboas) de la inscripción es donativo a la organización incluye la participación en todas las actividades, play numérico personal, su medalla de participación y los ganadores sus trofeos.

Agradecemos por favor lleguen temprano a las 9:00 a.m. para el registro de su hijo así puedan practicar al menos antes de empezar las competencias a las 10:30 a.m. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *