Vive Tu Verano BMX 2017 este domingo 23 de Abril

Comment

Eventos

La Alcaldía de Panamá y El Club BMX Panamá han unidos esfuerzos para ofrecerle una alternativa diferente a la comunidad del ciclismo del BMX en la Ciclo Vía de la Cinta Costera.

“Vive Tu Verano BMX 2017”

El propósito inicial es que los niños a partir de los 4 años sean incluidos con espacios y un circuito seguro para que puedan aprender a manejar bicicleta, aquellos que aún no saben, y los que ya tienen un poquito más de destreza participen del “pumptrack” y carreras de aprendizaje para que compartan con otros niños.

Esta es una actividad familiar para que los padres vayan con sus hijos llevan sus sillas, paraguas, alimentos, hidratación y pasen una mañana o tarde divertida según su preferencia por eso estamos con un horario de 8:30am a 5:00pm y tendremos una pausa de 12:00 a 2:00 p.m. por tema del Sol.

Arrancamos este domingo 5 de marzo y las fechas de las actividades siguientes son:

Domingo 26 de marzo

Domingo 23 de abril

Itinerario:

* Paseo Familiar de 8:30 a 9:30 am – Cinta Costera podrán participar todo tipo de bicicletas (ruta, montañera, hibrida, BMX, paseo) el propósito es que los padres se integren a sus hijos y compartan.

* Tendremos unas 40 bicicletas disponible por parte de la Alcaldía completamente gratis para el paseo familiar, más las misma serán entregadas por orden de llegada hasta agotar la existencia.

* Circuito de madera con senderos para aquellos que ya saben manejar bicicletas (nivel fácil e intermedio) libre horario.

* Circuito de Rampa de madera para salto de libre acceso para aquellos que ya saben o tienen conocimiento en el manejo de la modalidad de Street en BMX.

* Clínicas Balance Bike – Mini Wheelers. Apto para niños desde 4 años.

* Rampa de Street libre horario.

* Show de BMX Flatland 10:00 a 10:30 a.m. (Trucos en bicicleta BMX en superficie plana)

* Circuito de carreras BMX Mini Wheeler de 10:30 a 12:00 p.m.

* Receso de 12:00 a 2:00 pm

* Clínicas Balance Bike – Mini Wheelers. Apto para niños desde 4 años

* Rampa de Street libre horario

* Show de BMX Flatland de 2:30 a 3:00 p.m.

* Circuito de carreras de BMX Mini Wheeler de 3:00 a 4:30 p.m.

* Show de BMX Flatland de 4:30 a 5:00 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *