Este domingo 5 de marzo el CLUB BMX PANAMA

Comment

Eventos

Se suma a ser parte de la Ciclovía recreativa de Panamá gracias a su S.E. José Blandón Alcalde de Panamá y de su equipo de trabajo de incluir al deporte de las bicicletas BMX

Invitación

como una respuesta a los cientos de niños y jóvenes que no cuentan con un espacio actualmente en la ciudad capital donde puedan montar sus bicicletas de forma segura y con las instalaciones necesarias.

Para tal fin se crea “Vive tu Verano BMX 2017” que contara de 4 fechas a realizarse en los estacionamientos que están a mano derecha del Hotel Miramar Intercontinental dirección hacia la bahía. Domingo 5 y 26 de marzo, domingo 2 y 23 de abril. Horario de 9:00 am a 5:00 pm totalmente gratis.

El propósito de esta actividad es que toda la familia amante del BMX, deportistas actuales, simpatizantes y excorredores de Bicicross de los años´80 asistan con sus hijos, familiares y amigos a pasar un día de esparcimiento y convivencia.

Fue un día fabuloso donde muchos pasaron un momento de calidad con sus hijos y amigos que incluso fue oportuno para el encuentro de algunas amistades que tenían años de no verse y que muchos cuentan con hijos muy contemporáneos entre edades de 4 y 7 años.

La exhibición de Flatland fue el encanto de muchos, trajo gratos recuerdo para aquellos amantes del Super BMX Freestyler.

Los niños pasaron un día extraordinario, se les veía en su rostro la emoción de pasar un día juntos a sus padres, montando bicicleta y aprendiendo a mejor sus habilidades.

Queremos agradecer a todos los que nos han apoyado en este proyecto de “Vive tu Verano BMX 2017”

Patrocinan:

Alcaldía de Panamá y Ciclovía Recreativa de Panamá

Apoyan:

MOP (Cinta Costera), Zapatillas Etnies, Whimsy By Mari Eventos, Computer Connection, Zapata Bike, MCCP.

A nuestros amigos de Amador BIKEPARK por sumarse al CLUB en toda esta mega logística.

Acompáñanos este domingo 26 de abril a partir de las 9:00 am a la 2da. Actividad “ Vive tu Verano BMX 2017”

Trae a tus hijos con sus bicicletas a pasar un día diferente y de convivencia sana, recomendamos que traigan sus coolers con agua, refrescos y snack más sus sillas plegables para que pasen un día relajados y de full bicicleta.

Vamos a tener el partidor de 5 carriles con un circuito Pump Tack abierto para que los niños empiecen a vivir su experiencia de un circuito que se asemeja a una pista de Bicicross para que practiquen ya que la última fecha del 23 de abril será un día de competencia.

Vamos a tener a los atletas del CLUB en la modalidad de BMX Flatland para seguir con los demo y show, más también tendrán su competencia para los mejores trucos de este Verano 2017.

Esperamos tener la rampa lista para nuestros amigos de Street para que vayan calentando también sus motores ya que la idea es que en la última fecha tengan su competencia de los mejores saltos de este verano 2017.

Pasa lo voz e invita a todos a que asistan es importante que toda la familia BMX este más unida que nunca si queremos lograr que ese sueño de más de 30 años se logre de tener una pista de Bicicross profesional con un BMX Park integrado a una cancha para Flatland.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *