URBANIA SNICKERS

Comment

Eventos

Este domingo 30 de agosto se llevó a cabo en el Figali Convention Center (Calzada de Amador)

, con un tremendo éxito el URBANIA SNICKERS 2009 el  Teniendo como invitados especiales a los Profesionales de este deporte: Jorge “Vicky” Gómez de España, Jesse Puente de los Estados Unidos y el organizador del Evento Ticos Jam, Michael Meza, los cuales realizaron la labor de jueces del Evento.

 

Se realizaron competencias: Panamá Flat Internacional (participantes expertos de todos los países) y Mejor Truco (participantes expertos de todos los países).  Adicional se realizo un Jam de novatos nacionales como una forma de incentivar a la nueva generación de este deporte.

 

El Panamá Flat Internacional fue ganado por la joven promesa de este deporte Jaime Pérez de Chitré, quien sorprendió a todos con sus rutinas de trucos, seguido del también oriundo de Chitré Eric Camaño, actual campeón nacional, el tercer lugar fue para el experimentado Jorge Vásquez, de Santiago de Veraguas, el cuarto lugar lo obtuvo Alejandro Márquez de Venezuela y la quinta posición fue para Nelson Javier Roldán de Colombia.

 

En el Jam de Novatos resultó ganador el joven Juan Pimentel (Chitré, Herrera), segundo lugar Jonathan Cisneros (Aguadulce, Coclé) y la tercera posición fue para Irving Osorio (Chitré, Herrera).

 

El Mejor Truco de este evento lo realizó el joven Jorge Vásquez, seguido de Tony Mendieta de Los Santos y Eric Camaño de Chitré, provincia de Herrera.

 

Este evento contó con impresionantes exhibiciones de los Profesionales Vicky Gómez (España) y del veterano de Los Angeles, California Jesse Puente quienes dejaron delirando a la gran cantidad de público y medios de comunicación que se apersonaron al mismo.  También se contó con el grupo local de Break Dance Campeones Centroamericcanos (Lil Nation).

 

Los jueces del evento quedaron impresionados con el alto nivel de los participantes y de la excelente organización de la actividad por parte del Club BMX Panamá.

 

Agradecemos a todos nuestros patrocinadores y auspiciadores por confiar nuevamente en la buena ejecución del Club BMX Panamá.  Especialmente a PANDEPORTES, La Alcaldía de Panamá, el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), así como también a La Estrella de Panamá, El Siglo, Wao, Rock’n’Pop, Medicar, Red Bull, Tiendas Whoops, Computer Connections, Vans, Relojes Swatch, Etnies y Aquacai

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *