Panamá Flat Internacional

Comment

Eventos

Este domingo 15 de noviembre se llevó a cabo en la Cinta Costera (cancha de Baloncesto al lado del Hotel Miramar) con un éxito total

, la Tercera Versión del Panamá Flat Internacional Trucos en bicicletas BMX superficie plana) , en donde participaron jóvenes de Colombia, Guatemala, Venezuela, Costa Rica y Panamá.  Teniendo como invitados especiales a los Profesionales de este deporte: Jorge “Vicky” Gómez de España, Jesse Puente de los Estados Unidos y el organizador del Evento Ticos Jam, Michael Meza, los cuales realizaron la labor de jueces del Evento.

Se realizaron 3 competencias: Novatos, Panamá Flat Internacional (participantes expertos de todos los países) y Mejor Truco (participantes expertos de todos los países).

En la competencia de Novatos resultó ganador el joven Juan Pimentel (Chitré, Herrera), segundo lugar Jonathan Cisneros (Aguadulce, Coclé) y la tercera posición fue para Irving Osorio (Chitré, Herrera).

El Panamá Flat Internacional fue ganado por la joven promesa de este deporte Jaime Pérez de Chitré, quien sorprendió a todos con sus rutinas de trucos, seguido del también oriundo de Chitré Eric Camaño, actual campeón nacional, el tercer lugar fue para el experimentado Jorge Vásquez, de Santiago de Veraguas, el cuarto lugar lo obtuvo Alejandro Márquez de Venezuela y la quinta posición fue para Nelson Javier Roldán de Colombia.

El Mejor Truco de este evento lo realizó el joven Jorge Vásquez, seguido de Tony Mendieta de Los Santos y Eric Camaño de Chitré, provincia de Herrera.

Este evento contó con impresionantes exhibiciones de los Profesionales Vicky Gómez (España) y del veterano de Los Angeles, California Jesse Puente quienes dejaron delirando a la gran cantidad de público y medios de comunicación que se apersonaron al mismo.  También se contó con la presentación de un grupo local de Break Dance.

Los jueces del evento quedaron impresionados con el alto nivel de los participantes y de la excelente organización de la actividad por parte del Club BMX Panamá.

Agradecemos a todos nuestros patrocinadores y auspiciadores por confiar nuevamente en la buena ejecución del Club BMX Panamá.  Especialmente a PANDEPORTES, La Alcaldía de Panamá, el Ministerio de Desarrollo Total (MIDES), así como también a Red Bull, La Estrella de Panamá, El Siglo, Wao, Rock’n’Pop, Medicar, Whoops, Computer Connections, Vans, Etnies, Swatch y Aquacai.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *