3ER. Campeonato nacional de bmx Flatland

Comment

Eventos

Con una excelente concurrencia se celebró este domingo 28 de junio, en la cancha de baloncesto de Llano Bonito, en la ciudad de Chitré

Provincia de Herrera, el Tercer Campeonato Nacional de BMX Flatland, teniendo como ganadores a los chitreanos Eric Camaño en la categoría de Expertos y Juan Pimentel en la categoría de Novatos.

Este año contamos con una gran cantidad de nuevas figuras entre las que destacan Irving Osorio y Milton Pérez de Chitré, así como el único participante de la provincia de Coclé Jonathan Cisneros.

Los jueces para esta versión fueron Mariano Quijada (practicante de esta modalidad en los años 80s y 90s), el colombiano Ricardo Giraldo (flatlander de gran experiencia en su país) y Sabino Jaureguizar (Competidor en BMX racing en los años 80s), los cuales calificaron en la categoría novatos 3 aspectos: dificultad, originalidad y combinación y en la categoría expertos: dificultad, originalidad, nitidez y combinación.

En la ronda final de expertos se tuvo que realizar una excitante batalla entre Jorge Vásquez de Santiago y Jaime Pérez de Chitré por el tercer lugar, la que finalmente fue ganada por el primero.

Como intermedio en la competencia se presentaron grupos de Baile Break Dance locales y una demostración de BMX Street por parte de nuestros amigos de la comunidad BMX de Santiago, Veraguas.

Deseamos agradecer a todos nuestros patrocinadores: el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), Mi Diario, La Estrella de Panamá, El Siglo, La Alcaldía de Chitré, Vans, Etnies, así como quienes nos apoyaron: Computer Connection, enazuero.com, Stereo Laser, Sports&Health, jspotpanama.com, +Bien.com y a todas las personas que hicieron posible que este evento llegara a un final feliz.

El Club BMX Panamá se siente orgulloso de como el nivel de esta modalidad ha aumentado en estos años, demostrando que el trabajo que se ha realizado ayudando a estos jóvenes pilares, con la obtención de piezas y apoyo de patrocinadores ha tenido sus resultados y los exhortamos a que sigan mejorando para que Panamá ocupe un lugar importante a nivel Internacional.

…Nos vemos en el PANAMA FLAT 2009

 

 

POSICION FINAL NOMBRE
1 JUAN PIMENTEL

(Chitré, Herrera)

2 IRVING OSORIO

(Chitré, Herrera)

3 MILTON PEREZ

(Chitré, Herrera)

4 IVAN NUÑEZ

(Chitré, Herrera)

5 JONATHAN CISNEROS

(Aguadulce, Coclé)

 

Categoría Expertos

POSICION FINAL NOMBRE
1 ERIC CAMAÑO

(Chitré, Herrera)

2 GILBERTO PEREZ

(Chitré, Herrera)

3 JORGE VASQUEZ

(Santiago, Veraguas)

4 JAIME PEREZ

(Chitré, Herrera)

5 TONY MENDIETA

(Los Santos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *