PANAMA GANA TICOS JAM 6

Comment

Internacionales

Con gran éxito se presentó la delegación Panameña en la modalidad deportiva de BMX FLATLAND (Trucos en bicicleta BMX en superficie plana).

en el Ticos Jam # 6 celebrado el domingo 8 de febrero de 2009, en San José, Costa Rica, obteniendo el Primer Lugar por parte de Eric Camaño y el Cuarto lugar Jorge Vásquez.

 

Lo que parecía casi imposible hace cuatro años, cuando el CLUB BMX PANAMA inició con el fomento y la organización de Eventos a nivel Nacional en la disciplina de BMX Flatland, en donde por  primera vez participábamos en el Ticos Jam #3 del año 2006, la cual fue una gran experiencia, llena de retos y de mucho trabajo por realizar, hoy tres años más tarde se concretiza con esté gran triunfo.

 

La delegación de Panamá fue conformada por Jorge Vásquez de Santiago, Veraguas, Eric Camaño, Jaime Pérez y Tony Mendieta de Chitré, Herrera, Hugo Quiroz y Edgardo López como representantes del Club BMX Panamá.

 

Sabíamos que no iba a ser fácil la competencia ya que el nivel de los participantes de Costa Rica, México y Alemania, estaba muy por encima de las expectativas que muchos podrán haber esperado de la participación panameña.

 

Sin embargo dejamos al país en lo más alto, obteniendo el Primer Lugar, luego de un gran desempate entre el panameño Eric Camaño y el costarricense Max Muñoz, además del cuarto lugar para el también panameño Jorge Vásquez

 

Felicitamos a nuestros Flatlanders y a los miembros del Club por su gran esfuerzo, esmero y dedicación en estos últimos años en hacer de esta disciplina deportiva, un pilar de éxito para nuestro deporte nacional.

 

Los jueces para este evento fueron los Flatlanders Internacionales Scott Powell de USA y Chase Gouin de Canadá.

 

Agradecemos al Comité Organizador del TICOS JAM 6 Mike Meza y Manuel Prado, por la gran labor realizada, convirtiéndose en pilares de este deporte en Centroamérica. La logística desarrollada durante el evento fue excelente, así como las atenciones de todos nuestros amigos Flatlanders de Costa Rica, de los cuales estamos muy agradecidos.

 

Deseamos dar un agradecimiento especial a los padres de familia de cada uno de los competidores nacionales y al Honorable Alcalde de Chitré Eduardo Cerda Quintero por siempre apoyar las actividades del Club.

 

Tabla de Posiciones.

 

  1. Eric Camaño / Panamá
  2. Max Muñoz / Costa Rica
  3. Jorge Cruz / Costa Rica
  4. Jorge Vásquez / Panamá
  5. Andreas K. / Alemania

 

 

NO HAY OBSTACULO INSUPERABLE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *