Espectacular Urbania Snickers 2008

Comment

Eventos

El Club BMX Panamá participó con gran éxito el evento Urbania Snickers 2008 que por primera vez se presentaba en nuestro país

El pasado domingo 31 de agosto en el Figali Convention Center y el cual contó con la participación de jóvenes de diferentes provincias entre las que estuvieron: Veraguas, Panamá, Los Santos, Herrera y Chiriquí.

Se realizó una competencia de BMX Rampas, con la participación de los mejores exponentes de esta modalidad, y que después de una ronda de clasificación de Semifinales y Final, resultaron ganadores:

Posición NOMBRE RESIDENCIA
1 Esmelid Camarena LA CHORRERA
2 Aníbal Montero LA CHORRERA
3 Gustavo A. Barranco LA CHORRERA
4 Luis Aizpurúa PEDREGAL, CHIRIQUI
5 Noel Carriazo LA CHORRERA
6 Vicente Montenegro LA CHORRERA

Los Flatlanders no se quedaron por fuera, y los mejores exponentes de este deporte en Panamá realizaron una tremenda exhibición que gusto a chicos y grandes.

Finalmente se presentó un Show Extremo de Rampas con la participación del Team de Bikers de Urbania Snickers traídos desde California, U.S. y nuestros amigos de Guatemala Tato, Fredy y Hugo (fueron los jueces de la competencia de rampas), quienes merecen todo el agradecimiento del Club por su gran contribución en la construcción de las Rampas.

El Club BMX Panamá quiere agradecer a Snickers por toda la confianza depositada en nosotros para la organización del área de BMX, así como a los Bikers de La Chorrera, Azuero y el resto del país por el apoyo siempre han brindado a nuestras actividades.

…A todos mil gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *